Proyecto

Nave AMMO en Estella - Navarra

Localización
Navarra

Fachada industrial con control solar y eficiencia energética

El proyecto de la nave AMMO en Estella apuesta por una fachada acristalada con alto rendimiento técnico, orientada a mejorar tanto la imagen exterior como la eficiencia energética del edificio. La elección del vidrio fue clave para dotar al espacio de un confort térmico adecuado y una estética sobria, en línea con la funcionalidad del entorno industrial.

Glassolutions, en colaboración con La Veneciana Glassolutions como instalador y Evaristo Ruiz como cliente, ha suministrado una solución basada en vidrio de control solar COOL-LITE KS 147, ideal para fachadas expuestas a radiación solar directa.

Solución aplicada: COOL-LITE KS 147 con intercalario CHROMATECH Ultra NG

El acristalamiento instalado incluye vidrio COOL-LITE KS 147 de 8 mm combinado con un intercalario CHROMATECH Ultra NG de 12 mm y un vidrio interior de 6 mm, sellado con silicona estructural. Esta configuración asegura:

  • Excelente protección solar para reducir la ganancia térmica

  • Buena transmisión luminosa, manteniendo la claridad interior

  • Aislamiento térmico mejorado, gracias al intercalario avanzado

  • Durabilidad y resistencia ante condiciones industriales exigentes

Resultado final

La nueva fachada de la nave AMMO en Estella combina funcionalidad, eficiencia y estética industrial contemporánea. Gracias a las soluciones de Glassolutions, se consigue una envolvente de alto rendimiento térmico y visual que responde a las necesidades operativas del edificio, al tiempo que refuerza su imagen corporativa.